Golem para PlayStation VR se lanzará en formato físico el 8 de noviembre

La versión descargable estará en la PlayStation Store un poco más tarde, el 12 de noviembre.
·

Golem se lanzará el próximo 12 de noviembre como juego para PlayStation VR a través de la PlayStation Store. El título tendrá también edición física y llegará un poco antes, el 8 de noviembre. Por ahora no se ha indicado fecha para la versión de PC.

El juego cuenta con música de Marty O'Donnell, diseño jugable de Jaime Greisemer y un extenso equipo de veteranos de la industria que han trabajado en títulos como Halo o Destiny sus años en Bungie.

En Golem encarnaremos a Twine, quien sufre un accidente grave que hace que no pueda salir de la cama. Sin embargo, logra sobreponerse a la limitación física desarrollando la habilidad de crear y controlar golems de piedra y ver el mundo a través de sus ojos.

Podremos usar a esas criaturas para explorar una gran ciudad abandonada, buscar artefactos y conseguir tesoros mientras indagamos en un gran misterio que desvelará la conexión entre la ciudad y la familia del personaje principal.

Imágenes:

Más sobre Golem

Portada Golem
Golem PS4 PC
Lanzamiento: 18/11/2019 · Género: Aventura / Realidad Virtual / Acción
Golem es un videojuego para PlayStation VR, la solución de realidad virtual de PlayStation 4, en el que experimentaremos la posibilidad de encarnar a un gigantesco golem. De esta manera, Golem nos llevará a un mundo en el que controlar a un gigantesco monstruo de piedra para explorar una ciudad antigua abandonada. La protagonista es una chica que sólo puede interactuar con el mundo mediante estas criaturas, pues ella se encuentra inmóvil en una habitación, una idea que según los responsables del título, permitirá que el jugador se sienta identificado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir