Ghost Recon Breakpoint estrena tráiler; ya disponible en sus versiones Gold y Ultimate

El videojuego llegará el 4 de octubre, pero distintas ediciones ya permiten el acceso anticipado al universo de tecnología militar de Tom Clancy.
·
Actualizado: 3:52 24/9/2020

Ubisoft ha distribuido el lanzamiento de Ghost Recon Breakpoint, anunciándonos la disponibilidad del shooter táctico en PlayStation 4, Xbox One y PC en acceso anticipado a través de las ediciones Gold Edition y Ultimate Edition. El lanzamiento comercial del esperado shooter táctico será el próximo 4 de octubre en las plataformas citadas.

En Ghost Recon Breakpoint viajaremos al archipiélago de Auroa, un conjunto de islas en el que la naturaleza salvaje se mezcla con las instalaciones tecnológicas de la corporación Skell. Nuestras aventuras en esta localización, que tendrá clima dinámico, podrán disfrutarse en cooperativo con hasta cuatro jugadores o en solitario. Ghost Recon Breakpoint ofrece además el llamado progreso acumulado, con mejoras de armas y habilidades que se mantendrán en todos los modos de juego

Ghost Recon Breakpoint se pondrá a la venta el próximo viernes para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Más adelante estará disponible también en Google Stadia.

Alberto González

Más sobre Ghost Recon Breakpoint

Ghost Recon Breakpoint es la nueva entrega de la saga de acción y combate táctico con énfasis en la tecnología militar de Ubisoft. Basado en el universo de ciencia ficción militar de Tom Clancy, en esta ocasión volveremos a encontrarnos con una aventura de acción e infiltración en tercera persona centrada en el cooperativo con hasta cuatro jugadores, presentando un enfoque más futurista e inmersivo que nunca en Xbox One, PS4 y PC.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir