Vandal

Arise: A Simple Story llegará a Xbox One, PS4 y PC el próximo 3 de diciembre

El emotivo videojuego de Piccolo Studio confirma más plataformas y anuncia el lanzamiento de la versión de PC a través de Epic Games Store.
·

Techland y Piccolo Studios han confirmado el lanzamiento de Arise: A Simple Story en Xbox One y PC, además de PlayStation 4, para el próximo 3 de diciembre. El videojuego, que llegará a través de la distribución digital en consolas y Epic Games Store en PC, ha confirmado un bonus de reserva: la banda sonora al completo de David García.

Arise: A Simple Story es un juego que versará sobre la pérdida y el amor, algo que sus desarrolladores consideran algo muy especial y único. "Queremos llevar a los jugadores por un viaje único que le traerá recuerdos de su propia vida, tanto felices como tristes, pero que forman parte de su historia", explicaban desde el estudio. De hecho, sus responsables califican al juego como una montaña rusa de emociones.

Arise: A Simple Story Imagen 1

Nuestra aventura en Arise comenzará donde muchos podrían terminar la suya: en una pira funeraria. Pronto despertaremos en el limbo, donde una luz misteriosa nos llamará desde lo alto de una montaña nevada, punto en el que emprenderemos una aventura especial en la que reviviremos algunos de los momentos más tristes y bonitos de nuestra vida. Piccolo Studio ha diseñado su juego para que sea un título con emociones constantes, en el que los escenarios nos irán reflejando el estado de ánimo y el punto dramático de la propia narrativa.

Nuestra aventura en Arise comenzará donde muchos podrían terminar la suya: en una pira funeraria

"Reflexionar sobre nuestras propias vidas inspiró directamente nuestro juego, por lo que es natural que se trate de autorreflexión. Este es un proyecto profundamente personal para nosotros, una parte de nuestro propio viaje mientras perseguimos nuestro sueño", explicaban sus responsables.

Arise: A Simple Story llegará el próximo 3 de diciembre a consolas y PC.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre Arise: A Simple Story

Arise: A Simple Story es una aventura que comenzará donde muchos podrían terminar la suya: en una pira funeraria. Pronto despertaremos en el limbo, donde una luz misteriosa nos llamará desde lo alto de una montaña nevada, punto en el que emprenderemos una aventura especial en la que reviviremos algunos de los momentos más tristes y bonitos de nuestra vida. Piccolo Studio ha diseñado su juego para que sea un título con emociones constantes, en el que los escenarios nos irán reflejando el estado de ánimo y el punto dramático de la propia narrativa.

Otras noticias sobre:

lanzamiento
piccolo studio

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir