Disc Creatures, el juego inspirado en Pokémon, llega a Steam el 17 de octubre

Se trata de un juego de estilo retro inspirado en Pokémon y las posibilidades técnicas de la portátil Game Boy Color.
·
Actualizado: 3:51 8/10/2020

Disc Creatures, el juego de rol para PC fuertemente inspirado en Pokémon, llegará a Steam el próximo 17 de octubre. Se lanzará con opción de jugarlo en inglés o japonés.

Disc Creatures, el juego inspirado en Pokémon, llega a Steam el 17 de octubre Imagen 2

El título ha sido concebido por sus responsables como un tributo a los juegos clásicos de colección de monstruos y el estilo visual de la veterana Game Boy Color.

En el mundo de Disc Creatures conviven humanos con una gran variedad de criaturas salvajes, todas con sus diferentes personalidades, habilidades y códigos morales. Hay misterios, algunos oscuros y otros más sorprendentes de lo que uno podría imaginar.

Imágenes:

Más sobre Disc Creatures

Portada Disc Creatures
Lanzamiento: 17/10/2019 · Género: Rol
Requisitos Disc Creatures
Disc Creatures es un juego de rol en el que conviven humanos con una gran variedad de criaturas salvajes, todas con sus diferentes personalidades, habilidades y características. Hay misterios, algunos oscuros y otros más sorprendentes de lo que uno podría imaginar. El título ha sido concebido por sus responsables como un tributo a los juegos clásicos de colección de monstruos y el estilo visual de la veterana Game Boy Color.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir