Gran Turismo Sport da la bienvenida a más lluvia, coches y eventos con su parche 1.45

El parche, completamente gratuito, nos invita a conducir bajo el preciado líquido elemento en un nuevo circuito.
·

Polyphony Digital y Sony han anunciado el lanzamiento de una nueva actualización para Gran Turismo Sport, ofreciéndonos la posibilidad de conducir más vehículos, disfrutar de la lluvia en un nuevo circuito y enfrentarnos a nuevos desafíos.

Leyendas de los años 70 y nuevos coches

En esta ocasión, los protagonistas de la actualización gratuita de septiembre son varias leyendas automovilísticas de los años 70, así como las incorporaciones más recientes de la carrocería Chevrolet, que siguen demostrando su poderío en el catálogo de coches del simulador virtual. "Entre los nuevos coches destaca el Chevrolet Corvette StingRay Racer Concept, el sucesor de los Corvette SS que dominaron las carreras a mediados del pasado siglo con sus motores de 300 caballos y que llegaban a alcanzar una velocidad máxima de 291 km/h", nos explica Sony.

Gran Turismo Sport da la bienvenida a más lluvia, coches y eventos con su parche 1.45 Imagen 2

Los nuevos vehículos

  • Chevrolet Corvette StingRay Racer Concept ʼ59
  • Chevrolet Camaro ZL1 1LE Package '18
  • Ferrari 365 GTB4 ʼ71
  • Dodge Super Bee '70

Más lluvia y desafíos de GT League

La actualización 1.45 también va a añadir la condición meteorológica de lluvia a un nuevo trazado en Gran Turismo Sport. En esta ocasión el asfalto mojado llega al circuito Tokyo Expressway, ampliando los efectos de este efecto climático realista tan celebrado por los aficionados a la conducción extrema. Por último, se confirma que el modo GT League sigue ampliando contenido para un jugador. Desde hoy están disponibles un total de 7 nuevas rondas.

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport es la nueva entrega de la afamada serie de títulos de conducción y simulación para PlayStation 4. Polyphony Digital ha mantenido la jugabilidad clásica de la saga, ofreciendo más de un centenar de nuevos vehículos, una treintena de circuitos y pistas, recorridos de rally y un apartado gráfico renovado. Además, por primera vez en Gran Turismo, se ha incluido un editor de vinilos, opciones sociales más completas y compatibilidad con imágenes de hasta 4K de resolución. Contará con 140 coches.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir