El remake del mítico The House of the Dead y su secuela llegarán en 2020

SEGA y Forever Entertainment colaborarán tras diseñar el remake de Panzer Dragoon para traer de vuelta a los zombis del mítico arcade de disparos.
·
Actualizado: 3:52 13/10/2020

Los remakes de The House of the Dead y The House of the Dead 2 serán los nuevos proyectos de Forever Entertainment en lo que supone una nueva colaboración con SEGA. Se trata de un nuevo trabajo de encargo tras los remakes y ports de Panzer Dragoon y Panzer Dragoon II Zwei para Nintendo Switch, que se esperan para antes de finales de año en la consola.

Una saga mítica que tendrá un nuevo aspecto pero mantendrá su esencia

Según el medio polaco Graczpospolita, The House of the Dead: Remake y The House of the Dead 2: Remake serán reinicios técnicos y jugables en muchos aspectos, pero mantendrán la estética y las historias originales de ambos videojuegos. Del trabajo técnico se volverá a encargar MegaPixel Studio, ejerciendo Forever Entertainment de nuevo las laboras de producción y edición.

El remake del mítico The House of the Dead y su secuela llegarán en 2020 Imagen 2

Forever Entertainment ha confirmado al citado medio que veremos el primer vistazo a ambos juegos en los próximos meses, aunque no se ha marcado ningún tipo de fecha. Lo que sí sabemos es que el primer remake, correspondiente al de la primera parte, llegará presumiblemente en 2020, pese a que las plataformas oficiales no han trascendido.

No se han comunicado las plataformas, pero sí sabemos una fecha: 2020

The House of the Dead es una de la sagas de juegos de disparos on rail más importantes, queridas y trascendentes de la historia de los videojuegos. En las distintas entregas, lanzadas y amparadas por SEGA en las más variadas plataformas, los jugadores deben hacer frente a oleadas de zombis, no muertos y otras criaturas, así como derribar a colosales y gigantescos jefes finales.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir