Super Monkey Ball: Banana Blitz HD estrena un tráiler de acción real

Un divertido vídeo promocional para el regreso del videojuego con los monos en bolas.
·

Super Monkey Ball: Banana Blitz HD estrena un curioso y divertido tráiler de acción real que podéis ver bajo estas líneas.

Super Monkey Ball: Banana Blitz HD revitaliza el clásico con gráficos actualizados de 480p a 1080p y 60 imágenes por segundo, y controles optimizados para cada plataforma.

Los controles de movimiento del original Super Monkey Ball Banana Blitz han sido eliminados en favor de unos controles analógicos más precisos, permitiendo que sea muy fácil saltar y comenzar a pasar por los 100 niveles del juego.

Imagen 1

Más sobre Super Monkey Ball: Banana Blitz HD

Super Monkey Ball: Banana Blitz HD es una remasterización que actualiza gráficos -de 480p a 1080p y 60 imágenes por segundo- del Banana Blitz original de Wii lanzado en 2006 y optimiza los controles a cada plataforma para que superar sus 100 niveles sea más divertido que nunca. Incluye 10 minijuegos multijugador y por primera vez en la saga podremos comparar nuestros resultados con el resto del mundo gracias a sus clasificaciones online para el modo Contrarreloj y los nuevos modos de minijuegos Decathalon Score Attack.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir