Microsoft desmiente que Xbox Scarlett vaya a contar con una cámara

Ayer apareció información sobre cámaras en las nuevas consolas, pero Microsoft niega que se enviasen a los desarrolladores.
Microsoft desmiente que Xbox Scarlett vaya a contar con una cámara
·

Ayer Gizmodo publicó unos rumores a los que daba credibilidad sobre las nuevas consolas de Microsoft y Sony. En ellos se hablaba de un enorme salto de potencia respecto a la actual generación, una solución diferente para el raytracing y el uso de cámaras. Hoy Microsoft ha desmentido que trabaje en esta cámara.

Si bien el supuesto kit de desarrollo de PlayStation 5, de nombre clave Prospero, tendría una cámara con tecnología estándar, la información aseguraba que Xbox Scarlett ofrecía una cámara con resolución 4K y apenas dos frames de latencia. Las cámaras se utilizarían para potenciar el streaming de las partidas, con aplicaciones tipo Snapchat que realizarían efectos en tiempo real.

Gizmodo ha actualizado su artículo y destaca que un portavoz de Microsoft ha negado que cualquier tecnología de cámaras esté en desarrollo, y que no se ha enviado alguna a los desarrolladores. Esto pondría en duda toda la información de la fuente que, según el medio, en el pasado había enviado fotografías del kit de PS5 antes de las filtraciones.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir