Anunciado Martha is Dead, un brutal juego de terror psicológico que llegará en 2020 a PC

Los creadores del tétrico Town of Light vuelven a apostar por el género del horror en su nuevo trabajo.
·

LKA, el estudio que se encargó de llevarnos a un viejo hospital psiquiátrico en Town of Light, ha presentado su nuevo proyecto: se trata de Martha is Dead, un juego de terror psicológico que estará disponible en 2020 para PC, a través de Steam. Con motivo del anuncio del juego, hemos conocido su primer tráiler:

La Toscana, 1944

Con Italia siendo de nuevo el escenario de esta macabra historia, los jugadores viajarán a la Toscana en el año 1944. El cuerpo profanado de una mujer se ha encontrado con signos de haber sido ahogado. Los jugadores tendremos que averiguar la verdad que subyace a este brutal asesinato, que se encuentra envuelto en un misterio aderezado con elementos folclore.

Anunciado Martha is Dead, un brutal juego de terror psicológico que llegará en 2020 a PC Imagen 2

PUBLICIDAD
Martha is Dead, un juego que puede provocar angustia mental y emocional

En Martha is Dead nos pondremos en la piel de la hermana gemela de la mujer asesinada. Junto a ella, los jugadores enfrentarán situaciones que, según los creadores, pueden provocar angustia mental y emocional. "Martha is Dead es una aventura hermosa e inquietante que llevará a los jugadores a través de una historia inolvidable, y estamos seguros de que dejará huella en los jugadores como lo ha hecho con nosotros", expresó Leo Zullo de Wired Productions.

"En LKA queremos contar historias que lleven vuestra imaginación al límite, al tiempo que adoptamos esos elementos del mundo real que hacen que nuestras narraciones sean más inmersivas y sólidas", dijo Luca Dalcò, director creativo y fundador de LKA.

Anunciado Martha is Dead, un brutal juego de terror psicológico que llegará en 2020 a PC Imagen 3

Os recordamos que Martha is Dead estará disponible el próximo 2020 en PC a través de Steam. De momento, no se han anunciado más plataformas.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Martha is dead

Portada Martha is dead
Martha is dead PC PS5 PS4 Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 24/2/2022 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
Análisis Martha is dead
Requisitos Martha is dead

Martha is dead es una aventura narrativa desarrollada por LKA y publicada por Wired Productions para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Un thriller psicológico en primer persona con toques de terror ambientado en Italia en 1944, durante la Segunda Guerra Mundial, y que gira entorno a un misterioso asesinato, la perdida, la soledad y los horrores de la guerra.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir