Shawn Layden, presidente de SIE Worldwide Studios, deja PlayStation

Layden era la cara más reconocible de la marca en ferias como el E3, y ha formado parte de la compañía desde 1987; no se conoce su sucesor.
·

PlayStation ha anunciado que Shawn Layden, presidente de Worldwide Studios, se marcha de Sony Interactive Entertainment.

"Con gran emoción anunciamos que el presidente de Worldwide Studios Shawn Layden dejará SIE. Su liderazgo visionario se echará de menos", dice la cuenta oficial de PlayStation, quien le desea éxito en el futuro y agradece sus servicios durante años.

Por el momento no se conocen más detalles, ni su sucesor, ni su próximo destino -dentro o fuera de Sony- o el motivo de su marcha.

PUBLICIDAD

Layden ha estado en la compañía desde hace varias décadas, comenzando como un asistente de comunicaciones en 1987. Entró en la división de PlayStation en 1994, aunque se hizo mucho más reconocido desde 2014, cuando relevó a Jack Tretton y empezó a presentar las conferencias de Sony en el E3 y otras ferias. En 2018 se convirtió en el presidente de Worldwide Studios, los grupos internos de Sony.

Como curiosidad, de la famosa imagen de los tres representantes de las consolas en The Game Awards 2018 sólo se mantiene en su puesto Phil Spencer de Microsoft; Reggie Fils-Aimé de Nintendo dejó la compañía a principios de año.

Shawn Layden, presidente de SIE Worldwide Studios, deja PlayStation Imagen 2
Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir