Tokyo Ghoul: re Call to Exist nos invita a conocer a sus personajes en vídeo

Bandai Namco va preparando el lanzamiento del videojuego que llegará el próximo noviembre a PlayStation 4 y PC.
·

Bandai Namco ha distribuido un nuevo tráiler para Tokyo Ghoul: re Call to Exist, presentándonos los nuevos y extraños héroes que llegarán al videojuego el próximo noviembre.

Se trata de la primera adaptación de la saga en forma de videojuego que llega a Occidente. El título reunirá a los personajes de Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul √A y Tokyo Ghoul:re. De esta forma, estarán presentes protagonistas como Tooru Mutsuki, Ginshi Shirazu, Haise Sasaki, Saiko Yonebayashi y Kuki Urie.

El tráiler nos presenta a personajes como Tooru Mutsuki, Ginshi Shirazu, Haise Sasaki, Saiko Yonebayashi y Kuki Urie

El juego apostará por la acción rápida y dinámica, mientras que los jugadores conocerán la historia de tres personajes y queda todo aderezado con ciertos toques de supervivencia. Podremos luchar en campos de batalla muy diversos entre sí, mientras plantamos cara a los enemigos y criaturas que no dudarán en salir a nuestro encuentro. Además, Tokyo Ghoul: re Call to Exist contará con diferentes funcionalidades online, que incluye un modo cooperativo y la división de los jugadores en grandes equipos.

Os recordamos que estará disponible el próximo 15 de noviembre tanto en PC como en PS4.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tokyo Ghoul: re Call to Exist

Portada Tokyo Ghoul: re Call to Exist
Lanzamiento: 15/11/2019 · Género: Acción
Todos los juegos de Tokyo Ghoul

Tokyo Ghoul: re Call to Exist es un nuevo videojuego de acción y rol de corte japonés perteneciente a la saga Tokyo Ghoul, una de las más queridas y emblemáticas de Japón. Con elementos de supervivencia, se trata de una versión mejorada y que recoge todos los ghous y agentes o investigadores vistos en secuelas anteriores. Desarrollado por Bandai Namco, está previsto que llegue a consolas como PlayStation 4 y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir