Nueva ilustración de Tokyo Ghoul: re Call to Exist

Nos muestran a los personajes principales del juego.
·

Bandai Namco nos ofrece una nueva ilustración de Tokyo Ghoul: re Call to Exist que se centra en mostrarnos al escuadrón Quinx.

Tokyo Ghoul: re Call to Exist es un juego de acción y rol de corte japonés perteneciente a la saga Tokyo Ghoul con toques de supervivencia. Esta entrega incluirá todos los ghouls y los investigadores vistos en entregas anteriores.

Una vez más, se ofrece acción rápida, siguiendo la historia de tres personajes. Los jugadores podrán luchar en campos de batalla diversos contra otros enemigos y criaturas y habrá funciones de juego en línea con grandes grupos de jugadores divididos en equipos, además del modo cooperativo.

En la imagen vemos, de izquierda a derecha, a los personajes Tooru Mutsuki, Ginshi Shirazu, Haise Sasaki, Saiko Yonebayashi y Kuki Urie.

Imágenes:

Más sobre Tokyo Ghoul: re Call to Exist

Portada Tokyo Ghoul: re Call to Exist
Lanzamiento: 15/11/2019 · Género: Acción
Todos los juegos de Tokyo Ghoul

Tokyo Ghoul: re Call to Exist es un nuevo videojuego de acción y rol de corte japonés perteneciente a la saga Tokyo Ghoul, una de las más queridas y emblemáticas de Japón. Con elementos de supervivencia, se trata de una versión mejorada y que recoge todos los ghous y agentes o investigadores vistos en secuelas anteriores. Desarrollado por Bandai Namco, está previsto que llegue a consolas como PlayStation 4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir