Tokyo Ghoul: re Call to Exist debutará el próximo 15 de noviembre en PC y PS4

El videojuego basado en el manga y anime de terror se prepara para volver al mundo del videojuego de la mano de Bandai Namco.
·
Cobertura gamescom 2019

Tokyo Ghoul: re Call to Exist no ha querido perderse su cita en el evento alemán: Bandai Namco ha anunciado en Gamescom 2019 que el juego basado en este manga / anime de terror debutará el próximo 15 de noviembre, tanto en PC como en PS4.

Con motivo del anuncio, la compañía ha publicado un nuevo adelanto en forma de vídeo que podéis disfrutar a continuación:

PUBLICIDAD

El escalofriante Tokyo Ghoul llega en noviembre

Se trata de la primera adaptación de la saga en forma de videojuego que llega a Occidente. El título reunirá a los personajes de Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul √A y Tokyo Ghoul:re. De esta forma, estarán presentes protagonistas como Tooru Mutsuki, Ginshi Shirazu, Haise Sasaki, Saiko Yonebayashi y Kuki Urie.

El juego apostará por la acción rápida y dinámica, mientras que los jugadores conocerán la historia de tres personajes y queda todo aderezado con ciertos toques de supervivencia. Podremos luchar en campos de batalla muy diversos entre sí, mientras plantamos cara a los enemigos y criaturas que no dudarán en salir a nuestro encuentro. Además, Tokyo Ghoul: re Call to Exist contará con diferentes funcionalidades online, que incluye un modo cooperativo y la división de los jugadores en grandes equipos.

Os recordamos que estará disponible el próximo 15 de noviembre tanto en PC como en PS4.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Tokyo Ghoul: re Call to Exist

Portada Tokyo Ghoul: re Call to Exist
Lanzamiento: 15/11/2019 · Género: Acción
Todos los juegos de Tokyo Ghoul

Tokyo Ghoul: re Call to Exist es un nuevo videojuego de acción y rol de corte japonés perteneciente a la saga Tokyo Ghoul, una de las más queridas y emblemáticas de Japón. Con elementos de supervivencia, se trata de una versión mejorada y que recoge todos los ghous y agentes o investigadores vistos en secuelas anteriores. Desarrollado por Bandai Namco, está previsto que llegue a consolas como PlayStation 4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir