Dragon Quest of the Stars llegará a Occidente a comienzos de 2020

El videojuego de rol para teléfonos móviles de Square Enix tendrá una beta cerrada en Android que irá de octubre a noviembre.
·

Square Enix ha anunciado que uno de los juegos de rol para teléfonos móviles de mayor éxito en Japón, Dragon Quest of the Stars, llegará a Occidente tras su lanzamiento en 2015. Con una beta cerrada especial a la que podemos registrarnos ya en Android, el título pretende llegar a comienzos de 2020 a smartphones y tablets. Para celebrarlo ha distribuido un espectacular spot televisivo con actores y actrices reales.

Con millones de descargas y más de 78 millones de copias vendidas a lo largo de la saga, Dragon Quest llega a teléfonos móviles con una entrega completamente original. Se trata de una aventura de rol en la que tendremos que adentrarnos en un mundo de fantasía, combatir contra monstruos y luchar contra un mal que amenaza a toda la existencia. Con personajes diseñados por Akira Toriyama y escenarios ilustrados por Kanahei, el el juego es un éxito en Japón.

La beta cerrada comenzará el 30 de octubre y se extenderá hasta finales de noviembre

En la beta, que irá del 30 de octubre al 28 de noviembre, los jugadores podrán adentrarse en la historia, descubrir el sistema de clases y combate o aprender más del multijugador. Os dejamos con todas sus imágenes a continuación.

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest of the Stars

Portada Dragon Quest of the Stars
Lanzamiento: 25/2/2020 · Género: Rol
Todos los juegos de Dragon Quest

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir