Marvel's Avengers se podrá disfrutar en Madrid Games Week

El evento madrileño se celebrará del 3 al 6 de octubre en el pabellón 14 de IFEMA; el juego debutará el 15 de mayo de 2020.
·

Desde Bandai Namco han anunciado que los asistentes de Madrid Games Week tendrán la oportunidad de probar una demo jugable de Marvel's Avengers. De esta forma, el juego estará disponible por primera vez en España en la feria madrileña, que se celebrará del 3 al 6 de octubre en el pabellón 14 de IFEMA.

Los jugadores podrán encarnar a Thor, Iron Man, Capitán América, Viuda Negra o Hulk en los 32 puestos de juego que estarán disponibles en el evento, tal y como señala Bandai Namco en su nota de prensa. La aventura comienza en el A-Day, y es momento de volver a reunir a nuestros Vengadores.

PUBLICIDAD

¡Vengadores a mí!

La historia de Marvel's Avengers, desarrollada por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, arranca en el mencionado A-Day. Cuando nuestros héroes se encuentran presentando el cuartel general de alta tecnología en San Francisco junto con el helitransporte de SHIELD, que ahora emplea energía limpia.

Sin embargo, en este día un grupo de mercenarios dirigidos por Taskmaster se encarga de destruir toda la bahía, provoca que el grupo de héroes se disuelva, al ser culpados de la brutal catástrofe que se ha saldado con miles de heridos y muertos.

Es el momento de reunir a los Vengadores y salvar el mundo, una vez más

Cinco años después, con los superhéroes ilegalizados y el mundo en peligro, la única opción que queda es que los Vengadores vuelvan a unirse una vez más para salvar la Tierra. De esta forma, los jugadores tendrán que reconstruir el equipo de los Vengadores a través de una campaña con una historia original, al tiempo que también podrán jugar online con sus amigos en nuevas misiones. También podremos personalizar y mejorar a nuestros personajes a nuestro gusto.

Marvel's Avengers estará disponible el 15 de mayo de 2020 tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Mientras, los visitantes de Madrid Games Week podrán probarlo en la feria madrileña, del 3 al 6 de octubre.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Marvel's Avengers

Portada Marvel's Avengers
Marvel's Avengers PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 4/9/2020 · Género: Acción / Aventura
Análisis Marvel's Avengers
Guía Marvel's Avengers, trucos, consejos y secretos

Marvel's Avengers es un videojuego de acción y aventura para un jugador con opciones de cooperativo online que nos invitará a encarnar a los héroes más poderosos de la Tierra. Desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, el título nos llevará a encarnar a los célebres personajes de Marvel como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra a lo largo y ancho de un mundo en continua expansión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir