El equipo de Dragon Quest XI prometió a Iwata que lanzarían el título en Nintendo Switch

Están orgullosos de haber hecho realidad su promesa al fallecido presidente de Nintendo.
·

El equipo de Dragon Quest XI S se ha mostrado satisfecho con el desembarco del juego en Nintendo Switch, no solo por haber completado el trabajo en esta versión definitiva del aclamado juego de rol, sino porque han hecho realidad una promesa que hicieron al fallecido Satoru Iwata.

Y es que según han desvelado, el equipo mantuvo conversaciones directamente con Satoru Iwata cuando era presidente de Nintendo sobre el hardware de la consola que entonces era conocida solo como NX y que terminó siendo Nintendo Switch.

PUBLICIDAD

Durante esas conversaciones, el ejecutivo desveló al equipo aspectos fundamentales de la consola: su concepción como sistema híbrido, componentes de hardware y otros aspectos que fueron secreto durante mucho tiempo.

El equipo le prometió personalmente a Iwata que el juego llegaría a la consola. Esa promesa fue lo que motivó que se anunciará tan pronto (mucho antes de que el público conociera el hardware) y ahora que han cumplido con el pacto con Iwata se consideran satisfechos y orgullosos de haber alcanzado esa meta.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition

Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition es la edición definitiva y completa de Dragon Quest XI, el videojuego de rol japonés de Square Enix para Nintendo Switch. Se trata de una edición para la consola híbrida de Nintendo con más contenidos, cambios en la estructura y una serie de novedades inéditas hasta la fecha.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir