Así avanza el proyecto fan para conmemorar el clásico GoldenEye

Los aficionados que están trabajando en el título quieren lanzarlo por el 25º aniversario del videojuego.
·

Los desarrolladores aficionados que están trabajando en recrear el clásico de los videojuegos GoldenEye, basado en la película homónima de James Bond, nos muestran cómo está avanzando su proyecto.

La intención de estos creativos es lanzar el juego en agosto de 2022 para conmemorar los 25 años del lanzamiento del título original de Rare en la consola Nintendo 64.

PUBLICIDAD

El vídeo que podéis ver sobre estas líneas nos llega de mano de Ben Colclough, diseñador y artista 3D que está participando en este proyecto.

Para hacerlo realidad están trabajando con el motor Unreal de Epic Games y el objetivo es recrear toda la campaña para un jugador actualizando el apartado visual pero manteniendo el estilo de juego clásico.

El proyecto, como es habitual, no cuenta con el respaldo oficial de los desarrolladores originales y, puesto que se emplea la marca James Bond, tampoco la de los dueños de su explotación comercial, por lo que habrá que ver cuál es el destino del proyecto una vez entre en el punto de mira de los representantes legales de todas las compañías implicadas.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir