El compositor de Rare David Wise anuncia un nuevo álbum de música completamente original

El creador de la banda sonora de Donkey Kong Country anuncia un nuevo trabajo que producirá junto al artista Kev Bayliss.
·

David Wise, uno de los compositores más queridos y reputados del mundo del videojuego, y su compañero y diseñador Kev Bayliss, han anunciado el lanzamiento de un nuevo álbum de música completamente original llamado Salamandos.

Un proyecto que celebra 30 años de videojuegos y obras musicales

Salamandos es un proyecto especial, que se ha ganado la etiqueta de álbum coleccionable y que ofrecerá personajes originales, temas propios y canciones únicas en el estilo reconocible de ambos compositores y profesionales del medio. Según Bayliss y Wise, "es una idea emocionante que busca celebrar la realización y producción de los videojuegos a lo largo de estos últimos 30 años".

El compositor de Rare David Wise anuncia un nuevo álbum de música completamente original Imagen 2

Se trata de una reunión especial, pues ambas figuras se han unido de nuevo tras sus años en Rare para proponer y dar forma a este proyecto. Wise es conocido por hacer la música de juegos como Battletoads, Star Fox Adventures y Diddy Kong Racing, así como de la mítica saga Donkey Kong Country. En sus años más recientes, se encargó de amenizar a los jugadores en aventuras muy queridas como Donkey Kong Country: Tropical Freeze de Retro y Snake Pass de Sumo.

Wise es conocido por hacer la música de juegos como Battletoads, Star Fox Adventures y Diddy Kong Racing

El trabajo de Bayliss es igual de bueno. Veterano en el diseño de personajes y mundos, ha creado todo el reparto de juegos como Battletoads, Killer Instinct, Diddy Kong Racing y mucho más, y además, es uno de los cantantes de un grupo musical liderado por el propio Wise. Ambos también han coincidido en el último Yooka-Laylee and the Impossible Lair, que llegará en noviembre a consolas y PC.

Próximamente darán más detalles de esta colaboración.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir