El análisis del código de red de Call of Duty: Modern Warfare, al menos en su beta, revela que todavía no está pulido.
"Call of Duty: Modern Warfare tiene un bajo TTK y actualmente sufre de problemas de latencia alta. Esta combinación es suficiente para frustrar a muchos jugadores y dar una experiencia decepcionante", dice Dsogaming. "TTK significa time to kill -tiempo para matar-. El juego tiene más lag que Battlefield V, Fortnite o PUBG. Su modo 32x32 tiene también más problemas de latencia que el modo battle royale Blackout de Black Ops 4".
El juego sigue en desarrollo y una de las razones de lanzar la beta es probar el rendimiento del juego, por lo que Infinity Ward todavía está a tiempo de mejorar el código.
Call of Duty: Modern Warfare llegará el 25 de octubre a Xbox One, PlayStation 4 y PC.
Una campaña más intensa
La campaña nos invitará a encarnar al sargento Kyle Garrick, que liderará a un grupo de élite de soldados de las fuerzas especiales internacionales Tier 1, la mayor calificación imaginable por un efectivo militar. Con los SAS británicos por bandera, y con la participación del célebre Capitán Price, uno de los más queridos de la saga, viajaremos por distintas localizaciones, siendo las capitales europeas uno de los principales escenarios al mismo tiempo que visitamos lugares llenos de muerte y guerra como Oriente Medio.
Más allá de las fuerzas especiales y los soldados, Infinity Ward nos llevará a formar parte de la resistencia afgana encarnando a Farah, una rebelde que se opone al avance de los yihadistas en la zona. Combinando ambos puntos de vista, se ha prometido por activa y por pasiva que esta campaña será épica y con los habituales ingredientes tan característicos y cinematográficos, introduciendo en esta ocasión mayor énfasis en el realismo, la acción cuerpo a cuerpo o el sigilo.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!