Grandes cambios en Overwatch. Hasta 13 héroes han sufrido ajustes y cambios importantes en su rendimiento en el hero shooter de Blizzard tras el lanzamiento del parche 1.41. Si bien muchos de estos ajustes son beneficiosos y ofrecen mejoras, múltiples usuarios han confirmado que hay personajes que ahora son menos buenos, lo que se traduce en el argot como nerfeo.
Un parche que recibe el apodo de 'remaster' por parte de Blizzard
Personajes como Tracer, D.Va, Sombra, Winston, Doomfist y Symmetra se han visto muy afectados, tanto negativamente como positivamente, en lo que es un parche que ocupa cerca 8GB en distintas plataformas.
La intención de sus responsables es ajustar las dinámicas del juego, que ha cambiado mucho desde su lanzamiento, principalmente por la inclusión de héroes como Sigma.
Quick look at the tracer falloff buff :) from r/Overwatch
Como explica la propia Blizzard, con este parche -que se define como remaster de forma oficial- se quiere evitar el uso de mecánicas de ataque abusivo, por lo que se han potenciado los escudos, que ahora son más importantes y decisivos que nunca en los combates del juego. Sin embargo, como suele ocurrir con este tipo de ajustes, muchos usuarios se han visto afectados al reducir el impacto o el uso de su main, como ha ocurrido con Tracer.
Tenéis más detalles aquí.