Anunciado el juego de rol postapocalíptico Death Trash para Xbox One, Switch, PS4 y PC

Con un mundo semi-abierto, llegará primero a PC a través del Acceso Anticipado a comienzos de 2020.
·

Crafting Legends ha anunciado Death Trash, un videojuego de rol postapocalíptico para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. El título, que llegará a PC en acceso anticipado a comienzos de 2020, ha estrenado un tráiler de lanzamiento, imágenes y detalles.

Terror cósmico, rol y un mundo semi abierto

Death Trash nos transportará a un mundo postapocalíptico en el que la humanidad ha caído bajo los designios de una serie de horrores cósmicos en el planeta Nexus, esclavizando la carne, el alma y las mentes de millones de personas. En un escenario en el que los pocos supervivientes se pelean por las sobras con armas y sus propias manos, tendremos que salir adelante.

El videojuego tendrá una historia grotesca, dura y llena de momentos propios de la fantasía más oscura

El videojuego tendrá una historia grotesca, dura y llena de momentos propios de la fantasía más oscura, ya que sus creadores han abogado por la mezcla de géneros. Con un estilo retro, Death Trash nos invita a viajar por un mundo semi abierto, luchar con un sistema melee de combate contra monstruos, criaturas y otros humanos y entablar conversaciones con los aliados que nos encontremos por el camino gracias a un sistema de diálogo complejo. También hará gala de un sistema de crafting llamado Fleshworms, que nos llevará a hablar con el Fleshkraken, una enorme criatura orgánica venida del profundo cosmos.

Death Trash llegará a consolas y PC en 2020. Os dejamos con sus primeras imágenes.

Imágenes:

Más sobre Death Trash

Death Trash PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Aventura / Acción / Rol

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir