Techland quiere su esperado Dying Light 2, un juego de acción y supervivencia en un mundo abierto plagado de zombis y otros peligros, dure varios años y se mantenga vivo gracias a sus contenidos descargables y expansiones. Lo ha confirmado el diseñador principal del título, Tymon Smektala, en unas declaraciones recogidas por Prankster 101.
Una política idéntica a la vista con el primer videojuego
"Sí, por supuesto. Dying Light recibió soporte durante 4 años después de su lanzamiento, y el plan para Dying Light 2 es exactamente el mismo", afirmaba Smektala al citado medio. "Queremos que este juego tenga apoyo después de su lanzamiento.
Sabemos que muchos aficionados estarán esperando contenidos descargables, actualizaciones y cosas adicionales que puedan tener en sus manos. Y prometemos entregarles justo eso", puntualizaba.
En este mundo arrasado por la epidemia zombi, la historia de este juego en primera persona estará localizada en una ciudad europea ficticia. Sin estructuras gubernamentales o jerarquías, impera la ley del más fuerte mientras que las diferentes facciones luchan por hacerse con la supremacía. Con un guion firmado por Chris Avellone (Fallout: New Vegas), encontraremos un mundo mucho más oscuro donde la narrativa cobrará más protagonismo. Para saber más de Dying Light 2, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.