EA y Respawn Entertainment lanzarán Star Wars Jedi: Fallen Order el próximo noviembre. El que será el primer juego grande de Star Wars en mucho tiempo tras el lanzamiento de Battlefront II, supondrá un antes y un después en el catálogo de la editora estas Navidades. Sus responsables, padres y creadores de sagas como Titanfall o el reciente Apex Legends, han confirmado que están muy cerca de finalizar el desarrollo y terminar el juego para su duplicación y venta, un estado que en el argot se conoce como 'estado gold'.
We’re getting close to the end on #JediFallenOrder I’m so excited for everyone to play what the teams created on Nov 15th! pic.twitter.com/z6ZVNcOdUB— Blair Brown (@BlairBroon) September 17, 2019
"Nos acercamos al final del desarrollo de Jedi: Fallen Order", escribía Blair Brown, productor de Respawn a través de Twitter.
Este momento, que ha acompañado con un gif de Obi Wan en Una nueva esperanza, podría ser la antesala al anuncio oficial de la finalización del juego en las próximas semanas.
Star Wars Jedi: Fallen Order llegará el 15 de noviembre a Xbox One, PS4 y PC narrándonos la huida de un Jedi que ha sobrevivido a la Orden 66. Podéis leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.