Vandal

Pokémon GO: Agosto ha sido el mejor mes para el juego desde septiembre de 2016

Según el analista Daniel Ahmand, el título de Niantic sigue siendo un éxito ya afianzado, gracias a los eventos y sorpresas que se han incorporado durante el verano.
·
Pokémon GO

Niantic ha tenido en agosto de 2019 el mejor mes de Pokémon GO desde septiembre de 2016, según los datos de Daniel Ahmand, analista de Niko Partners.

El juego debutó en julio de 2016 y tuvo un lanzamiento fulminante, convirtiéndose en un fenómeno masivo. Que este mes de agosto haya sido el mejor desde ese periodo nos sugiere que el título mantiene su atractivo para muchos usuarios fieles y que sigue captando la atención del público.

Los eventos, novedades y sorpresas que han llegado durante el verano sin duda han ayudado al título a tener un impulso adicional durante el verano.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseńada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompańar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeńos monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

13_Doctor · hace un minuto
Luego dicen que ya pasó de moda, que nadie juega, que pocos gastan en eso, que es un fracaso, ... Pues menos mal xD.

igni · hace 5 horas
El juego hace que viajar sea mucho más interesante.

Noticias Vandal · hace 7 horas
Según el analista Daniel Ahmand, el título de Niantic sigue siendo un éxito ya afianzado, gracias a los eventos y sorpresas que se han incorporado durante el verano.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350726495/agosto-ha-sido-el-mejor-mes-para-pokemon-go-desde-septiembre-de-2016/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir