Pokémon GO: Agosto ha sido el mejor mes para el juego desde septiembre de 2016

Según el analista Daniel Ahmand, el título de Niantic sigue siendo un éxito ya afianzado, gracias a los eventos y sorpresas que se han incorporado durante el verano.
Pokémon GO: Agosto ha sido el mejor mes para el juego desde septiembre de 2016
·

Niantic ha tenido en agosto de 2019 el mejor mes de Pokémon GO desde septiembre de 2016, según los datos de Daniel Ahmand, analista de Niko Partners.

El juego debutó en julio de 2016 y tuvo un lanzamiento fulminante, convirtiéndose en un fenómeno masivo. Que este mes de agosto haya sido el mejor desde ese periodo nos sugiere que el título mantiene su atractivo para muchos usuarios fieles y que sigue captando la atención del público.

PUBLICIDAD

Los eventos, novedades y sorpresas que han llegado durante el verano sin duda han ayudado al título a tener un impulso adicional durante el verano.

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir