Vandal

Giratina también regresa a Pokémon Go con las incursiones

Su Forma Alterada estará disponible en incursiones entre el 23 de septiembre y el 17 de octubre.
Giratina también regresa a Pokémon Go con las incursiones
·

Los jugadores de Pokémon GO pronto podrán hacerse también con Giratina como antesala al regreso de Metwo con Bolsa Sombra. Giratina regresa desde el Mundo Distorsión y aparecerá entre el 23 de septiembre y el 17 de octubre. Hasta ese día se podrá conseguir Metwo con Onda Mental.

Se trata de Giratina en su Forma Modificada, y estará disponible en las incursiones de cinco estrellas. Además, el 25 de septiembre de 2019, de 18:00 a 19:00h (hora local) se producirá un aumento de las incursiones de cinco estrellas, con Giratina Forma Modificada.

A esto hay que ańadir que habrá variante variocolor.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseńada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompańar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeńos monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir