Pokémon Go: Consigue a Mewtwo con el ataque especial Onda Mental hasta el 23 de septiembre

Lo encontrarás en las incursiones de cinco estrellas hasta el 23 de septiembre a las 22:00 horas en la península espańola.
·

La cuenta oficial de Pokémon Go Espańa ha confirmado que se podrá capturar a Mewtwo con el ataque especial Onda Mental en las incursiones de cinco estrellas hasta el 23 de septiembre a las 22:00 horas en la península espańola.

Os recordamos que estos días se confirmó el Día de la Comunidad de octubre, que se celebra el día 12, y contará con Trapinch como protagonista. El evento se celebrará desde las 11:00 de la mańana hasta las 14:00 horas, según la zona horaria local. Además, los entrenadores recibirán el triple de Polvoestelar por cada captura que realicen.

Podéis saber más del juego en nuestra detallada guía.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir