Desvelados cinco personajes más para BlazBlue: Cross Tag Battle

La versión 2.0 del título de lucha sumará en total nueve personajes adicionales a través de un pack de pago.
·

Arc System Works se prepara para lanzar una gran actualización gratuita para BlazBlue: Cross Tag Battle que llevará el juego hasta su versión 2.0. A la actualización para todos habrá que sumar un pack de pago con nueve nuevos personajes. Ahora nos presentan en vídeo los cinco personajes que todavía no se habían desvelado y que llegarán con esta actualización.

Los nuevos personajes son:

Antes se había confirmado ya a:

  • Yumi de Senran Kagura: Estival Versus
  • Blitztank de Akatsuki Blitzkampf
  • Akatsuki de Akatsuki Blitzkampf
  • Neo Politan de RWBY

La actualización llegará el 21 de noviembre. La actualización gratuita introducirá mejoras en el equilibrio del juego. El pack de luchadores llegará el mismo día y tendrá un precio de 24,99 dólares, por lo que esperamos que se venda por 24,99 euros en nuestra región.

Imágenes:

Más sobre BlazBlue: Cross Tag Battle

BlazBlue: Cross Tag Battle es un videojuego de lucha 2D creado por Arc System Works para las consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch, además de PC. Se trata de un título que recoge a los mejores personajes de los últimos años de los videojuegos japoneses de la empresa, contando con héroes como Ragna the Bloodedge y Jin Kisaragi de BlazBlue, Yu de Persona 4, Hyde de Under the Night In-Birth o Ruby Rose de RWBY.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir