Vandal

Bloody Harvest será el evento de Halloween de Borderlands 3

Llegará con muchos nuevos contenidos y sorpresas, pero todavía no se ha anuncaido una fecha concreta.
Bloody Harvest será el evento de Halloween de Borderlands 3
·

2K Games y Gearbox nos ofrecen los primeros detalles de "Bloody Harvest" un evento especial de Borderlands 3 que se lanzará gratuitamente en octubre con motivo de Halloween. Será un evento limitado en el tiempo.

Se trata de una actualización gratuita para los jugadores. El objetivo será hacer frente a enemigos poseídos y disfrutar de un nuevo mapa que llegará para este evento. Durante este periodo, cuando derrotemos a los enemigos saldrán los fantasmas que los controlaban y atacarán a los jugadores.

Durante el evento entrará en acción el efecto Terror que nublará la vista a los jugadores que se vean afectados. También llegarán muchos nuevos componentes estéticos.

El evento contará también con un jefe final adicional: el capitán Traunt en formato zombi que ahora se hace llamar capitán Haunt.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre Borderlands 3

Borderlands 3 es la nueva entrega de acción en primera persona Borderlands, considerada el padre de los shooter looters con énfasis en el multijugador. La tercera parte, a cargo de Gearbox, nos llevará de nuevo a protagonizar un aventura galáctica llena de personajes extravagantes, enemigos épicos y duelos con jefes finales, todo ello regado con múltiples armas.

Otras noticias sobre:

bloody harvest
gearbox

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir