Iron Man tendrá su traje de Original Sin en el juego Marvel's Avengers

Esta saga de cómics presentó el conflicto entre Stark y Banner en relación con el origen de Hulk.
·

Crystal Dynamics ha presentado uno de los trajes alternativos que tendrá Iron Man en Marvel's Avengers. Se trata del traje de la saga Original Sin.

En esta saga, Tony Stark y Bruce Banner se enfrentan por el papel que pudo jugar Stark en los orígenes que llevaron a Banner a convertirse en Hulk. Se publicó en 2014 en EE.UU. y tuvo un gran impacto entre el público.

PUBLICIDAD

El traje no es una gran rareza, pues mantiene las líneas de diseño generales que son habituales en su traje en los últimos años, aunque la gama de colores es diferente: tonos dorados y negros.

No se sabe todavía cómo se desbloqueará este traje en el juego, por lo que todavía no podemos indicar si será un contenido de pago o si se accede al traje según se progresa en el juego.

Imágenes:

Más sobre Marvel's Avengers

Portada Marvel's Avengers
Marvel's Avengers PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 4/9/2020 · Género: Aventura / Acción
Análisis Marvel's Avengers
Guía Marvel's Avengers, trucos, consejos y secretos

Marvel's Avengers es un videojuego de acción y aventura para un jugador con opciones de cooperativo online que nos invitará a encarnar a los héroes más poderosos de la Tierra. Desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, el título nos llevará a encarnar a los célebres personajes de Marvel como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra a lo largo y ancho de un mundo en continua expansión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir