Project Sakura Wars presenta personajes y mechas en nuevas imágenes

Llegará a PlayStation 4 en 2020 y las nuevas capturas muestran varios personajes con sus mechas, cada uno orientado a un estilo de combate.
·

Sega ha mostrado nuevas imágenes de su RPG de acción para PlayStation 4, Project Sakura Wars.

En las capturas podemos ver a Erin, Margarete -diseños de Fumikane Shimada- y el mecha Eisenjager. También a Azami Mochizuki y mecha especializado en el combate cuerpo a cuerpo, o a Anastasia Palma y su mecha armado con pistola y rifle -se orienta al combate a distancia-.

Project Sakura Wars presenta personajes y mechas en nuevas imágenes Imagen 2

El juego apostará por la combinación de rol japonés y romance. Nos llevará a una versión idealizada de la ciudad de Tokio en los años 40, en plena era imperial.

El juego llegará a los mercados occidentales en 2020 y Sega ha confirmado que lo hará con textos en castellano. Podéis conocer más en nuestro avance.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Sakura Wars

Project Sakura Wars es el nuevo videojuego de la saga Sakura Wars. El título, enmarcado en la estructura clásica de la serie, apostará por la combinación de rol japonés y romance. Nos llevará a una versión idealizada de la ciudad de Tokio en los años 40, en plena era imperial. El teatro imperial fue destruido hace diez años como resultado de un cataclismo y eso ha afectado a los ingresos que se generan para financiar a las tropas imperiales. Nuestor objetivo, como responsable de gestionar esos ingresos, será restaurar el esplendor de dicho teatro. La historia apostará por una amplia plantilla de personajes que ayudarán a ofrecer muchas opciones de personalización y para que progresen las relaciones entre todos ellos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir