ChuChu Rocket! Universe para Apple Arcade muestra su jugabilidad

Hoy se estrena el servicio de Apple para dispositivos iOS que permite acceder a multitud de títulos, entre ellos este de Sega.
·

Sega ha mostrado un nuevo vídeo de jugabilidad de ChuChu Rocket! Universe, el retorno de esta saga que vuelve a dispositivos iOS gracias al nuevo servicio Apple Arcade, que se estrena hoy.

En esta ocasión se muestra el modo retos, con niveles que giran, y el regreso del modo para cuatro jugadores.

PUBLICIDAD

La jugabilidad del título diseñado por Yūji Naka permanecerá inalterable: el objetivo de los jugadores es ayudar a los ChuChus a huir de los niveles colocando flechas de dirección hacia su cohete espacial. Pero la propuesta está adaptada a los nuevos tiempos: los niveles son tridimensionales, permitiendo ofrecer retos más complejos; se han incluido mecánicas como teletransportes e interruptores; y el menú entre niveles es más dinámico, con un cohete que va volando de un planeta al siguiente.

El multijugador, una de las características principales del original, también se traslada aquí con el mismo objetivo: el jugador debe conseguir que sus ChuChus huyan antes que los ChuChus de los oponentes.

Apple Arcade es una suscripción para iPhone, iPad y Apple TV que por un coste de 4,99 euros al mes permite acceder a más de 100 juegos. Podéis conocer los detalles del servicio en este enlace.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre ChuChu Rocket! Universe

Portada ChuChu Rocket! Universe
Lanzamiento: 19/9/2019 · Género: Puzle
Todos los juegos de Chu Chu Rocket

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir