GRID: Autosport ya está en Switch y estrena tráiler de lanzamiento

El juego ha llegado a la consola y etrena un vídeo promocional que muestra sus características principales.
·

Feral Interactive y Codemasters nos presentan el tráiler de lanzamiento de GRID: Autosport para Nintendo Switch. El juego acaba de llegar a la consola.

Se trata de la versión del juego que llegó hace unos años a PC y la anterior generación de consolas. Incluye cinco categorías principales de vehículos:

  • Turismos: Enfréntate a carreras agresivas.
  • Resistencia: Pon a prueba tu habilidad en eventos nocturnos.
  • Tuning: Mantén el control en eventos de drifting y contrarreloj.
  • Monoplazas: Recorre la trayectoria perfecta de los circuitos a toda velocidad.
  • Urbano: Aumenta el factor del miedo en circuitos cerrados de ciudad.

Así, cuenta con todo tipo de vehículos y circuidos. Desde el McLAREN 12C GT3 hasta el MAZDA RX-7 (FD3S) DRIFT TUNED, pasando por coches Muscle, supertuning, hypercar, compactos y una amplia gama de vehículos de alto rendimiento a través de un montón de pistas, caminos, vueltas y circuitos.

Imágenes:

Más sobre GRID: Autosport

Se trata del nuevo juego para PC de la saga de velocidad GRID. La compañía promete que esta será la entrega con mayor volumen de contenido de toda la serie gracias a más de cien circuitos en 22 localizaciones diferentes y vehículos que van desde los prototipos hasta vehículos altamente modificados. Una de las novedades será la vuelta de la vista de cabina, una de las grandes ausencias de GRID 2. En los modos en línea los jugadores podrán organizar clubes para participar en retos semanales.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir