GRID pone todo el corazón en las carreras con su nuevo tráiler

El título de conducción de Codemasters estará disponible el 11 de octubre tanto en PC como en Xbox One y PS4; ha mostrado sus múltiples vehículos.
·

GRID arranca con un nuevo tráiler a modo de antesala para su lanzamiento, el próximo 11 de octubre en PC, PS4 y Xbox One. Codemasters ha presentado un nuevo tráiler con el que desata toda la emoción de las carreras.

Gracias al vídeo que os dejamos a continuación, los jugadores pueden echar un vistazo a las múltiples clases de vehículos en algunos de los trazados y circuitos urbanos más desafiantes sobre diversos entornos, incluyendo condiciones de carrera nocturnas y de fuertes lluvias.

PUBLICIDAD

Arranca la carrera de GRID

Galardonado como el Mejor Juego de Carreras en Gamescom 2019, el tráiler también nos permite echar un vistazo a vehículos como el Audi R8 1:1 compitiendo contra el Honda CRX MightyMouse en el revirado circuito de Okutama Sprint. Las carreras de Zhejiang y Brands Hatch también se muestran en el vídeo mientras que la primera Némesis queda protagonizada por el SRT Viper GTS-R y Chevrolet Corvette C7.R.

Además, el tráiler nos permite echar también un vistazo a las nocturnas calles de Shangai, con los coches Acura Dpi y el Cadillac DPi-V.R. Una vez que GRID esté disponible, los jugadores podrán disfrutar en su lanzamiento de 104 eventos, incluyendo los desafíos contra la escudería FA Racing Esports y Fernando Alonso, los jugadores se sumergirán en el campeonato mundial GRID World Series contra adversarios de toda la vida, la escudería Ravenwest.

Con la accesibilidad y la posibilidad de elección como núcleo del juego, los jugadores tendrán acceso a cuatro ciudades, ocho circuitos con más de 80 rutas de carreras. La inteligencia artificial del juego hará gala de 400 personalidades distintas, para hacer que cada carrera se sienta distinta.

Os recordamos que GRID estará disponible el 11 de octubre tanto en PC como en PS4 y Xbox One. En noviembre también se podrá disfrutar en Google Stadia.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre GRID

Portada GRID
GRID PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 11/10/2019 · Género: Velocidad
Análisis GRID
Todos los juegos de Race Driver
GRID es la nueva entrega de la saga de conducción de Codemasters. En esta secuela, sus responsables nos permitirán escoger entre múltiples vehículos de la clase GT, turismos, coches de competición, muscle y otros modificados, invitándonos a participar en todo tipo de carreras, incluyendo circuitos, carreras callejeras, óvalos, vueltas rápidas, punto a punto y contrarreloj mundial. Todo ello a través de cuatro ciudades, ocho circuitos con más de 80 rutas de carreras diferentes y contra una inteligencia artificial que hará gala de 400 personalidades distintas, para hacer que cada carrera se sienta diferente.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir