Vandal

GRID: Autosport llegará a Switch en verano

Codemasters confirma los planes de lanzamiento.
· · Switch 

GRID: Autosport para Nintendo Switch se lanzará este verano, según ha confirmado Codemasters junto al equipo de desarrollo de Feral Interactive.

El juego se lanzó originalmente en 2014 para PC, PS3 y Xbox 360 y llegó a Mac y Linux en 2015. En 2017 se lanzó una versión para iOS y ahora se prepara para presentarse ante el público de Switch con esta versión para la consola de Nintendo.

El juego nos reta a convertirnos en pilotos profesionales, dominar los vehículos más espectaculares y los circuitos más emocionantes de todo el mundo, desde Indianapolis Motor Speedway a las calles de Barcelona.

Contará con un centenar de coches y un centenar de circuitos de todo el mundo para ofrecer una experiencia de simulación de conducción deportiva.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre GRID: Autosport

Se trata del nuevo juego para PC de la saga de velocidad GRID. La compañía promete que esta será la entrega con mayor volumen de contenido de toda la serie gracias a más de cien circuitos en 22 localizaciones diferentes y vehículos que van desde los prototipos hasta vehículos altamente modificados. Una de las novedades será la vuelta de la vista de cabina, una de las grandes ausencias de GRID 2. En los modos en línea los jugadores podrán organizar clubes para participar en retos semanales.

Otras noticias sobre:

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

Segata-San · hace un minuto
A ver si poco a poco siguen llegando más.

cabg · hace 20 minutos
Por fin un juego de coches decente.

Noticias Vandal · hace 11 horas
Codemasters confirma los planes de lanzamiento.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350718892/grid-autosport-llegara-a-switch-en-verano/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir