DiRT Rally gratis en Humble Store

El juego de Codemasters lanzado en 2015 se puede conseguir para Steam durante las próximas 72, después será nuestro para siempre.
·

DiRT Rally de Codemasters está disponible gratuitamente en Humble Store aproximadamente durante las próximas 72 horas.

Para conseguirlo es necesario tener una cuenta en esta tienda digital y suscribirse al boletín de Humble Bundle. Recibiremos un código para Steam -para el que se necesita una cuenta este servicio- y una vez añadido será nuestro para siempre.

"Si alguna vez disfrutasteis con un simulador de rally, corred a por DiRT Rally. Lo nuevo de Codemasters es un grandísimo juego, divertido y profundo, y muy, muy exigente. Es un juego para los que busquen un desafío de conducción, serio y nada permisivo, en el que ponerse a prueba una carrera tras otra. En nuestro caso, echábamos de menos un juego de rally en el que perder los nervios y competir contra nosotros mismos, y por eso hemos recibido DiRT Rally con las manos abiertas", os contamos en nuestro análisis.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre DiRT Rally

Codemasters vuelve a la búsqueda para crear el título de rallies definitivo con una conducción realista que ponga a prueba nuestras habilidades. Ofrece multitud de condiciones climáticas y el vehículo sufrirá tanto daños externos como mecánicos que tendremos que intentar reparar dentro del tiempo que se nos dará entre etapa y etapa. En cuanto a los modos disponibles, tendremos a nuestra disposición campeonatos de rally, rally asíncrono y pruebas de rally personalizadas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir