Fils-Aime se une a la Junta Directiva del Círculo de Críticos de Videojuegos de Nueva York

El expresidente de Nintendo of America sigue en contacto con la industria; también dará clases en la Cornell University de Nueva York.
·

Puede que Reggie Fils-Aime se haya levantado de la silla de director de Nintendo of America, pero eso no quiere decir que tenga intenciones de abandonar la industria del videojuego. Hoy se ha anunciado que Fils-Aime pasa a formar parte de la Junta Directiva del Círculo de Críticos de Videojuegos de Nueva York (NYVGCC, por sus siglas en inglés).

Se trata de una organización sin ánimo de lucro que busca reunir a un conjunto de críticos para construir, así, una comunidad. El grupo también presta servicios de tutorías y participa en distintas actividades de Nueva York.

Fils-Aime sigue en la industria

"La historia de Reggie de liderazgo y disruptivo de la industria será un gran activo para la organización, a medida que continuamos ejecutando nuestra misión de servir a nuestras comunidades desatendidas", dijo Harold Goldberg, fundador del Círculo de Críticos de Videojuegos de Nueva York.

"La historia de Reggie de liderazgo y disruptivo de la industria será un gran activo para la organización"

"Aprovechando mis años de experiencia en la industria de los videojuegos a la hora de tener una perspectiva global, y desde mis raíces como un niño del Bronx, unirme a la junta directiva del Círculo de Críticos de Videojuegos de Nueva York se siente como una forma natural de encajar", Reggie Fils-Aime dijo en un comunicado publicado hoy. "Tengo una admiración por el trabajo que el NYVGCC ha realizado para dar apoyo a las comunidades desde su creación y no puedo esperar para participar y contribuir al éxito de la organización".

Por otro lado, también hemos sabido recientemente que Fils-Aime pasará a impartir clases en la Universidad de Cornell, también en la ciudad de Nueva York.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir