El creador de Suikoden está trabajando en un nuevo videojuego

Yoshitaka Murayama confirma en el Tokyo Game Show 2019 que está diseñando un nuevo título.
·
Cobertura Tokyo Game Show 2019

Yoshitaka Muruyama, conocido por ser el padre de la venerada saga de videojuegos Suikoden, estrenó hace poco The Alliance Alive. Sin embargo, y aunque su talento no se prodiga demasiado, el japonés ha confirmado al medio Twinfinite que está trabajando ya en un nuevo proyecto, del que todavía no se sabe nada.

Tiende la mano a Konami para un nuevo Suikoden

Lo ha confirmado durante su visita al Tokyo Game Show. Si bien Yoshitaka Murayama ha afirmado que está involucrado en la creación de un nuevo título, no ha dado más detalles al respecto. Lo que sí se sabe es que no tendrá que ver con Suikoden, aunque el creativo no ha cerrado la puerta a la serie, que hace cerca de un año se renovó profundamente en términos de imagen con vistas a los nuevos tiempos.

Si bien Murayama ha afirmado que está involucrado en la creación de un nuevo título, no ha dado más detalles

Sin ir más lejos, Murayama ha dejado caer que aunque le encantaría volver a la serie que él mismo ideó, está toda la responsabilidad en la parte de Konami, empresa que sigue teniendo los derechos de la serie y que podría sacar una secuela en el caso de que ambas partes llegasen a un acuerdo.

La saga Suikoden de Konami se compone de diversos videojuegos y spin-off, muchos de ellos muy recordados por sus emblemáticos personajes, su cuidada música, intrincados y estratégicos combates y un complejo argumento en el que se suele mezclar desde temas como la corrupción a temas políticos y el propio honor.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir