Microsoft presenta el flamante mando inalámbrico Midnight Forces II Special Edition

Se trata de la nueva versión de la serie Forces, que pusieron en marcha en 2014; ya está disponible en Estados Unidos, Canadá y México.
·

Microsoft ha dado la bienvenida al controlador inalámbrico Midnight Forces II Special Edition, que presenta un moderno patrón de camuflaje en tonos azulados. Además, también está disponible un cargador a juego. El mando ya está disponible en Estados Unidos, Canadá y México por un precio de 64,99 dólares (vía Microsoft Store).

Microsoft presenta el flamante mando inalámbrico Midnight Forces II Special Edition Imagen 2

Midnight Forces II Special Edition

El nuevo controlador inalámbrico Midnight Forces II Special Edition llega como una nueva versión de la serie Forces, de inspiración militar, que Microsoft puso a la venta en 2014. Además de presentar este característico camuflaje azul, ofrece un agarre texturizado para que nuestra experiencia de juego sea más satisfactoria.

Midnight Forces II Special Edition llega acompañado por su soporte de carga a juego

El controlador también ofrece un conector para auriculares estéreo de 3,5 mm para que podamos disfrutar de una experiencia más inmersiva. A su vez, cuenta con Bluetooth para que podamos jugar en Windows 10 o Samsung Gear VR; además, permite a los usuarios asignar los botones como desee.

PUBLICIDAD

El soporte de carga, por otro lado, cuenta con un sistema de contacto magnético para que nuestro mando cargue sus baterías de forma segura. Además, cuenta con una batería recargable y un cable de alimentación de casi dos metros.

Podéis encontrar más información en el siguiente enlace a la página web de Microsoft.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir