Microsoft no tiene pensado adquirir más estudios por el momento

'Tenemos un conjunto saludable de contenido', afirma Aaron Greenberg, responsable de marketing, descartando la compra de más equipos.
·

Hemos sido testigos de cómo Microsoft se hizo con siete estudios nuevos a finales del año pasado, entre los que se incluían Obsidian Entertainment o Ninja Theory. Teniendo en cuenta está dinámica, la inevitable pregunta era: ¿Cuál será el siguiente? Sin embargo, desde Microsoft aseguran que no tienen previsto adquirir más estudios por el momento.

Desde Microsoft ya están satisfechos con el talento adquirido

Durante una entrevista concedida a Twinfinite, Aaron Greensberg, jefe de marketing de Xbox Games, fue el encargado de dejar claro que Microsoft no va a adquirir más estudios. Haciendo alusión al talento que ya reúnen sus actuales equipos, Greensberg indica que no habrá más compras importantes a corto plazo pero, claro está, deja la puerta abierta a que suceda en un futuro.

"Ha sido emocionante y ha sido genial poder conocer a todos estos equipos, salir y sentarse con Ninja Theory o con el equipo de Obsidian o de inXile, y ver las cosas en las que están trabajando ahora en aquello que la gente conoce... y en cosas secretas que están desarrollando y que la gente desconoce", explicaba Greensberg. "Con el tiempo compartiremos más sobre esto".

"Con nuestros 15 estudios internos, nos sentimos muy bien"

"Nunca se sabe pero, en este momento, creo que donde estamos, con nuestros 15 estudios internos, nos sentimos muy bien acerca de la cantidad de contenido que podemos obtener, ya sea para apoyar Project Scarlett o para Xbox Game Pass en PC y consola", continuaba. "Sentimos que tenemos un conjunto saludable de contenido en múltiples géneros, múltiples tipos de juegos, que entusiasmará a los fans".

Podéis descubrir cuáles son todos los estudios que Microsoft ha adquirido recientemente y cuáles han sido sus trabajos en este reportaje que os dejamos por aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir