El plataformas arcade Killer Queen Black llegará el 11 de octubre a Switch y PC

El título de Liquid Bit y BumbleBear Games, con énfasis en el multijugador para hasta ocho jugadores, estrena tráiler.
·

Killer Queen Black, el videojuego de acción y plataformas para hasta ocho jugadores de Liquid Bit y BumbleBear Games, llegará a Nintendo Switch and PC a través de Discord y Steam el 11 de octubre. La edición para Xbox One, anunciada el pasado marzo, saldrá algo más tarde. Para celebrarlo ha distribuido un nuevo tráiler.

El título se inspira en el glam rock y apuesta por un estilo visual inspirado en la estética 16 bits. En este juego, estratégico, frenético y divertido con toques de acción, los jugadores podrán montar en caracol, acaparar frutos o exterminar a la reina del enemigo para hacerse con la victoria. Con un estilo basado en lo retro y una banda sonora chiptune con elementos de los años ochenta.

El título se inspira en el glam rock y apuesta por un estilo visual inspirado en la estética 16 bits

Killer Queen Black busca que cada equipo, formado por cuatro jugadores, luche contra sus rivales usando la coordinación, la estrategia y los habilidades especiales de cada tipo de insecto. El precio de las versiones digitales será de 19,99 euros, aunque el port de Switch cuenta con un descuento especial por tiempo limitado. Más tarde, el 25 de octubre, se distribuirá una versión física para la consola por 29,99 euros con skins para los Joy-Con de la máquina de Nintendo.

Imágenes:

Más sobre Killer Queen Black

Portada Killer Queen Black
Killer Queen Black PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 11/10/2019 · Género: Shooter
Requisitos Killer Queen Black

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir