El clásico Monster Rancher nos presenta su primer tráiler e imágenes en el TGS 2019

Koei Tecmo distribuye nuevos detalles con motivo del Tokyo Game Show, enseñándonos más de este port para móviles y Switch del videojuego lanzado en 1997.
·
Cobertura Tokyo Game Show 2019

Koei Tecmo ha distribuido nuevas imágenes y un tráiler para el port de Monster Rancher, una adaptación del título que se estrenó en la primera PlayStation y que pronto contará con un pequeño revival. El clásico de 1997 llegará a Nintendo Switch, iOS y Android en 2019, al menos en Japón, anunciándose su distribución a través del formato digital a un precio aproximado de 14,90 euros.

Un rancho de monstruos

Monster Rancher se suele comparar con la saga Pokémon, aunque muestran diferencias en su planteamiento. Mientras los Pokémon son videojuegos de rol tradicionales donde coleccionamos a las criaturas, en Monster Rancher se suele simular la cría de los monstruos, de manera a los juegos de mascotas virtuales. El objetivo es hacer crecer a estas criaturas para que luchen en torneos, mejorándolas paulatinamente. Pero, ¿cómo las generamos?

Ofrecerá modos online, y un sistema de descarga y cría de criaturas que nos ofrecerá bajar los resultados de diferentes granjas

Este port, que lleva un 70% del desarrollo completado y que añadirá algunos ajustes jugables, usará un nuevo sistema de generación de criaturas que sustituirá al método original de introducción de CD. El juego creado por Koei Tecmo incluirá una enorme base de datos de nombres de discos de música, que podremos seleccionar y usar como base para desbloquear nuevos monstruos. Además, Monster Rancher ofrecerá modos online, y un sistema de descarga y cría de criaturas que nos ofrecerá bajar los resultados de diferentes criaderos. En el caso de la versión de Nintendo Switch, podremos jugar en batallas de dos jugadores gracias a los Joy-Con.

La saga ha pasado por diversas plataformas, incluyendo PS2, Game Boy Color, Game Boy Advance, Nintendo DS, PC y móviles. Os recordamos que esta adaptación no introduce cambios gráficos ni en sus componentes jugables fundamentales. Tenéis todas las imágenes a continuación.

Imágenes:

Más sobre Monster Rancher

Portada Monster Rancher
Monster Rancher Switch Android iPhone
Lanzamiento: Año 2019 · Género: Rol / Simulación
Todos los juegos de Monster Rancher

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir