Vandal

El mando arcade de SNK incluirá 20 juegos de lucha y se lanzará en todo el mundo

SNK confirma que será compatible con Neo Geo Mini y PC como mando, y como consola retro independiente.
·

El nuevo mando arcade de SNK, el Neo Geo Arcade Stick Pro, incluirá 20 juegos clásicos de la compañía. Todos ellos serán títulos de lucha. Además, la compañía ha confirmado que este producto se llanzará en todo el mundo, pero por ahora no hay fecha ni precio.

El mando arcade de SNK incluirá 20 juegos de lucha y se lanzará en todo el mundo Imagen 2

Tendrá un tamaño de 43x21x12,5cm y podrá alternar entre dos modos: mando y consola. De este modo, como mando podrá usarse con la miniconsola retro Neo Geo Mini y con PC; como consola, se conecta al televisor directamente con cable HDMI y los mandos de la Neo Geo Mini pueden usarse para disfrutar de multijugador.

El mando arcade de SNK incluirá 20 juegos de lucha y se lanzará en todo el mundo Imagen 3

Por ahora no sabemos qué juegos se han seleccionado, pero esperamos que incluya las mejores entregas de sagas clásicas como Fatal Fury, Samurai Shodown, Art of Fighting, The King of Fighters y otras joyas menos conocidas del catálogo de la compañía.

El mando arcade de SNK incluirá 20 juegos de lucha y se lanzará en todo el mundo Imagen 4

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Otras noticias sobre:

mando
neo geo arcade stick pro
snk

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

ira · hace un minuto
Pues nada, un mando como el de Capcom, al menos este es más bonito.
No estaría de mñas que icnluyesen algo mas´que juegos de lucha, con la de buenos shooters y arcades que tiene la consola...

Y me mata lo de los 20 juegos, qué coño les costará meter 70 si total son juegos más que amortizados que llevan décadas dando beneficios y te puedes descargar en el movíl en cualquier momento, en fin.

Zabel · hace 3 horas
La carcasa no tiene buena pinta aunque sean full sanwa los componentes una carcasa robusta no esta de mas.

C2-R88 · hace 5 horas
Genial! me encanta, espero ver los juegos que traerá.

Bawman · hace 8 horas
Que bonita me encanta, queda bien con mi mando blanco de la Neo Geo Mini, espero que tenga juegos diferentes y alguno nuevo como el ya anunciado nuevo Metal Slug.

gerard78 · hace 9 horas
[respuesta:11]La mini recreativa es basura de la buena.
No entiendo por que se fueron a por la mierda esa en vez de lanzar una neo geo aes mini (que es lo que todos esperábamos).
Encima lanzan esta otra pedazo mierda que no vale para nada, si al menos este stick hubiera sido un stick normal sin juegos pero dedicado a consolas como ps4, switch y xbox one, pues otra cosa sería. Sobre todo por que hay un montón de juegos de neo geo en esas plataformas como también otros juegos de pelea. Por lo que las ventas de este stick, bien podrían ser superiores.
Pero no, han tenido que tirar por lo limitado a un mercado mínimo.

La idea de tommo con neo geo x gold escupe, caga y mea sobre esta SNK.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir