Samurai Shodown para Switch llegará a Japón el 12 de diciembre

Por ahora no se ha confirmado una fecha para los mercados occidentales.
·

La versión para Nintendo Switch de Samurai Shodown llegará a Japón el 12 de diciembre con un precio de 6345 yenes (unos 54 euros). Además, se confirma que ofrecerá 60 imágenes por segundo y opción de usar los mandos Joy-Con por separado para permitir multijugador a dos bandas con mayor facilidad.

Los usuarios japoneses que compren el juego durante el periodo de lanzamiento recibirán como regalo Samurai Shodown! 2, el juego de Neo Geo Pocket Color que debutó en abril de 1999.

Los anuncios se han realizado a través de la revista japonesa Famitsu y no hay todavía fecha para los mercados occidentales, pero esperamos que pronto se confirmen los planes el resto de mercados.

El juego ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One. Además de esta versión de Nintendo Switch también tiene que lanzarse la versión de PC, prevista para 2019.

Imágenes:

Más sobre Samurai Shodown

Portada Samurai Shodown
Samurai Shodown PS4 Switch Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/6/2019 · Género: Lucha
Análisis Samurai Shodown
Todos los juegos de Samurai Shodown

Samurai Shodown es la nueva entrega de la popular saga de videojuegos de lucha de SNK iniciada en 1993 y que supone uno de los mitos del género más importantes. Ambientándose en el Japón Feudal, nos propone un combate constante entre ninjas y samurais en 3D y con un apartado técnico más complejo y especial que nunca, todo ello sin traicionar el concepto original del videojuego clásico.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir