Samurai Shodown para Nintendo Switch estrena un tráiler para el mercado japonés

SNK presenta esta versión del juego en su primer vídeo específico para la consola de Nintendo.
·

SNK nos presenta el primer tráiler específico de Samurai Shodown para Nintendo Switch tras el reciente anuncio de que esta versión del juego debutará finalmente en Japón el próximo mes de diciembre.

Seguimos sin fecha concreta para los mercados occidentales, pero llegará a Japón el 12 de diciembre.

Esta versión será compatible con todos los modos de uso de Switch: modo portátil, conectada a televisión y también en modo sobremesa de manera que dos jugadores pueden participar usando un Joy-Con cada uno.

Como os contábamos ayer, quienes compren el juego en Japón durante el periodo de lanzamiento podrán recibir Samurai Shodown! 2 de Neo Geo Pocket Color, que se lanzó en 1999, tenía estética chibi e incluía un total de 32 personajes.

Imágenes:

Más sobre Samurai Shodown

Portada Samurai Shodown
Samurai Shodown PS4 Switch Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/6/2019 · Género: Lucha
Análisis Samurai Shodown
Todos los juegos de Samurai Shodown

Samurai Shodown es la nueva entrega de la popular saga de videojuegos de lucha de SNK iniciada en 1993 y que supone uno de los mitos del género más importantes. Ambientándose en el Japón Feudal, nos propone un combate constante entre ninjas y samurais en 3D y con un apartado técnico más complejo y especial que nunca, todo ello sin traicionar el concepto original del videojuego clásico.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir