Vandal

Yo-Kai Watch 4 de Level-5 se lanzará también en PS4 - TGS 2019

La popular saga de aventuras con fantasmas japoneses llegó a Nintendo Switch el pasado mes de junio en Japón, y ahora confirma su versión de PS4.
·
Actualizado: 23:55 12/9/2019
Cobertura Tokyo Game Show 2019

Level-5 ha anunciado que Yo-Kai Watch 4, que llegó este verano a Nintendo Switch, va a lanzarse también en la consola PlayStation 4. Por ahora, esta versión está anunciada solo para Japón y no se ha indicado fecha de lanzamiento.

El título debutó en Japón el pasado 20 de junio y ha supuesto el salto de la saga con sus entregas principales desde Nintendo 3DS hasta la consola híbrida de Nintendo.

No se ha indicado si esta versión tendrá contenidos exclusivos ni qué diferencias tendrá con respecto a la entrega de Nintendo Switch. Por ahora solo la versión de Switch se ha confirmado para los mercados occidentales.

Imagen 1

Más sobre Yo-kai Watch 4

Yo-kai Watch 4 Switch PS4 Switch
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Rol
Todos los juegos de Yo-Kai Watch
Yo-kai Watch 4, siguiendo su estructura de juego de rol y aventura, contará con personajes de cada mundo del universo del juego: Keita, Natsume y Shin, así como con la presencia de otros personajes, como Jibanyan, Junior, Nekomata y los yo-kai también vendrán de cada uno de esos tres mundos. El título supondrá el debut de la saga en Switch y representará un salto tecnológico para la saga, que ha triunfado en las consolas portátiles de Nintendo.

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Encuentra las chimichangas de Deadpools - SOLUCIÓN
Guía
2020-02-28 19:44:43
Wade se ha dejado algo perdido en las salas de preparación de Fortnite Battle Royale. Su comida favorita, las chimichangas, están por ahí. ¿Podrás encontrarlas?
Guía Desafío Fortnite: Encuentra el cartón de leche de Deadpool - SOLUCIÓN
Guía
2020-02-28 19:35:08
Si hay algo que de asco es un cartón de leche agria. Deadpool se ha olvidado el suyo en algún lugar de Fortnite Battle Royale. ¿Dónde? Descúbrelo con nuestra guía.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir