Vandal

Pokémon GO: cómo conseguir a Eevee (y sus evoluciones) con corona de flores

Desde este mes de septiembre hasta noviembre, los jugadores podrán conseguir un Eevee especial con corona que puede ser shiny, gracias a los logros de investigación.
·

Durante septiembre y octubre, los jugadores de Pokémon GO recibirán un Eevee con corona de flores como recompensa de los logros de investigación.

Los logros de investigación son los paquetes que nos regala el Profesor Willow cada vez que hacemos siete tareas de investigación en días distintos.

En los meses anteriores nos han regalado Pokémon legendarios como recompensa por esa hazaña, y ahora le toca el turno al Pokémon Evolución.

Este evento durará del 1 de septiembre de 2019 a las 22:00 CEST (13:00 PDT) al 1 de noviembre de 2019 a las 22:00 CEST (13:00 PDT).

Además, hay una posibilidad que el Eevee que aparezca sea variocolor. Las evoluciones de los Eevee conservarán la corona de flores y el color shiny, en caso de que lo sea.

Las evoluciones de Eevee

Aunque ya os contamos anteriormente cómo conseguir las distintas evoluciones de Eevee, este evento temporal es la excusa perfecta para recordároslo.

La primera vez que evolucionéis a este Pokémon a Flareon, Jolteon, Vaporeon, Espeon, Umbreon, Leafeon o Glaceon solo tendréis que cambiar el nombre a Eevee y darle 25 caramelos para que evolucione. Los nombres son los siguientes:

  • Flareon: Llámalo Pyro
  • Jolteon: Llámalo Sparky
  • Vaporeon: Llámalo Rainer
  • Espeon: Llámalo Sakura
  • Umbreon: Llámalo Tamao
  • Leafeon: Llamalo Linnea
  • Glaceon: Llamalo Rea

Si ya habéis usado el truco de los nombres alguna vez, evolucionar a Jolteon, Flareon o Vaporeon depende de la suerte: al dar 25 caramelos al Eevee os saldrá alguno de los tres de manera aleatoria.

Para evolucionar a Espeon o a Umbreon tendréis que poneros al Eevee de compañero, andar con él 10 kilómetros, conseguir dos caramelos Eevee por caminar, y evolucionarlo por el día para conseguir a Espeon, o por la noche para conseguir a Umbreon.

En el caso de Glaceon y Leafeon, necesitaréis el módulo cebo musgoso y el módulo cebo glacial. Debes poner el módulo cebo correspondiente en una Poképarada, estar cerca de la misma y al evolucionar a Eevee, se convertirá en uno de los dos Pokémon dependiendo del módulo cebo usado.

Fran G. Matas
Colaborador
Desde que un cartucho de Pokémon Amarillo llegó a sus manos, Fran comenzó a devorar todos los juegos de la saga y a informarse sobre ellos en las revistas de la época. A partir de ahí, comenzó a leer, y a jugar, todo lo relacionado con un videojuego que pasaba por sus manos. En los últimos cinco años ha tenido la suerte de escribir sobre lo que más le gusta en distintos medios online y en papel, y es colaborador en varios podcasts.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseñada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompañar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeños monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-09-19 20:44:47
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Pilotos de tormentas de la temporada 10 en Fortnite: Battle Royale. ¿Podrás con todos?
Guía
2019-09-19 18:03:30
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Pilotos de tormentas. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-09-19 17:47:33
Te mostramos dónde están las pruebas contrarreloj de Fortnite y cómo completarlas para superar los desafíos de Pilotos de tormentas. Sí, los de Prestigio también.
Guía
2019-09-19 16:12:58
Te mostramos la ubicación de varios telescopios de fácil acceso para que puedas completar el desafío de Fortnite de Pilotos de la tormenta. ¿Ves las estrellas (de batalla) ya?
Guía
2019-09-19 15:28:56
Te mostramos dónde están las tres ubicaciones: Pico polar, el volcán y la cima coronada por un círculo de árboles para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de la Tormenta.
Guía
2019-09-19 15:12:51
Te mostramos dónde encontrar una de las pistas de carreras de Fortnite para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de tormentas, los desafíos de la semana 9 de la Temporada 10.
Guía
2019-09-19 12:43:11
Te mostramos cómo conseguir la piedra Teselia / Unova en Pokémon Go para que puedas evolucionar a los nuevos Pokémon de 5ª generación.
En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace un momento
Desde este mes de septiembre hasta noviembre, los logros recompensarán a los jugadores con un Eevee especial que puede ser shiny.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350726618/pokemon-go-los-logros-de-investigacion-recompensan-con-eevee-con-corona-de-flores/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir