Pokémon GO: cómo conseguir a Eevee (y sus evoluciones) con corona de flores

Desde este mes de septiembre hasta noviembre, los jugadores podrán conseguir un Eevee especial con corona que puede ser shiny, gracias a los logros de investigación.
·

Durante septiembre y octubre, los jugadores de Pokémon GO recibirán un Eevee con corona de flores como recompensa de los logros de investigación.

Los logros de investigación son los paquetes que nos regala el Profesor Willow cada vez que hacemos siete tareas de investigación en días distintos.

En los meses anteriores nos han regalado Pokémon legendarios como recompensa por esa hazańa, y ahora le toca el turno al Pokémon Evolución.

PUBLICIDAD

Este evento durará del 1 de septiembre de 2019 a las 22:00 CEST (13:00 PDT) al 1 de noviembre de 2019 a las 22:00 CEST (13:00 PDT).

Además, hay una posibilidad que el Eevee que aparezca sea variocolor. Las evoluciones de los Eevee conservarán la corona de flores y el color shiny, en caso de que lo sea.

Las evoluciones de Eevee

Aunque ya os contamos anteriormente cómo conseguir las distintas evoluciones de Eevee, este evento temporal es la excusa perfecta para recordároslo.

La primera vez que evolucionéis a este Pokémon a Flareon, Jolteon, Vaporeon, Espeon, Umbreon, Leafeon o Glaceon solo tendréis que cambiar el nombre a Eevee y darle 25 caramelos para que evolucione. Los nombres son los siguientes:

  • Flareon: Llámalo Pyro
  • Jolteon: Llámalo Sparky
  • Vaporeon: Llámalo Rainer
  • Espeon: Llámalo Sakura
  • Umbreon: Llámalo Tamao
  • Leafeon: Llamalo Linnea
  • Glaceon: Llamalo Rea

Si ya habéis usado el truco de los nombres alguna vez, evolucionar a Jolteon, Flareon o Vaporeon depende de la suerte: al dar 25 caramelos al Eevee os saldrá alguno de los tres de manera aleatoria.

Para evolucionar a Espeon o a Umbreon tendréis que poneros al Eevee de compańero, andar con él 10 kilómetros, conseguir dos caramelos Eevee por caminar, y evolucionarlo por el día para conseguir a Espeon, o por la noche para conseguir a Umbreon.

En el caso de Glaceon y Leafeon, necesitaréis el módulo cebo musgoso y el módulo cebo glacial. Debes poner el módulo cebo correspondiente en una Poképarada, estar cerca de la misma y al evolucionar a Eevee, se convertirá en uno de los dos Pokémon dependiendo del módulo cebo usado.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir