Greedfall nos invita a sumergirnos en una aventura donde el colonialismo y la fantasía se dan la mano. El juego, desarrollado por Spiders Studio y Focus Home Interactive, ya está disponible tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Podemos adquirirlo tanto en formato digital en Steam, PlayStation 4 y Microsoft Store; o en formato físico en su versión de consolas en establecimientos como GAME.
Llega la aventura de Greedfall
Los jugadores viajarán a la misteriosa y mágica isla de Teer Fradee, un faro de esperanza para nuestro hogar natal asolado por la enfermedad.
Las incómodas relaciones se cocinan a fuego lento entre las múltiples facciones de la isla, tanto colonos como nativos, mientras nuestra misión como diplomático será la de encontrar una cura.
En Greedfall se potenciarán las alianzas y acuerdos, si bien acceder a ayudar a una facción podría significar que nos enfrentemos a otra. Si bien el juego se define por el rol y la acción, la diplomacia, el engaño y la toma de decisiones llegan para poner la guinda en este pastel.
El juego, además, se compone por 80 misiones diferentes, entre objetivos secundarios y capítulos de la historia. Aunque no es un juego de mundo abierto, si será bastante flexible en cuanto a la exploración. Además, podremos optar por hasta 14 tipos diferentes de armas y magias.
Os recordamos que Greedfall está disponible tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Para saber más del juego os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.