Nintendo Switch recibe su actualización 9.0.0 incluyendo novedades para Switch Lite

Esta nueva versión ofrece mejoras en la interfaz, corrección de errores, configuración de la sensibilidad de la pantalla táctil y una función para la inminente Switch Lite.
·

Nintendo Switch ha recibido una nueva actualización de su firmware, que lleva el título hasta su versión 9.0.0. Ya está disponible para todos los jugadores.

Esta actualización introduce una función de búsqueda para el sistema de canales de noticias en la que el jugador puede buscar libremente con el texto que desee a qué tipo de información y juegos suscribirse para recibir novedades.

También se introduce una función de código QR en la Cuenta Nintendo para que pueda mandarnos directamente al sistema de login dentro de las opciones de configuración.

PUBLICIDAD

El sistema de notificaciones incluye ahora alarmas. Estas alarmas podrán integrarse también en juegos. Para su funcionamiento es necesario actualizar también el firmware de los mandos. La integración de alarmas en juegos requerirá de otra actualización, que se espera que llegue pronto.

Los jugadores pueden también configurar la sensibilidad de la pantalla táctil escogiendo entre el funcionamiento estándar y un modo optimizado para el uso de stylus en el caso de aquellos que prefieran usar ese tipo de periféricos.

Las funciones en línea se ven mejoradas con una sección de invitaciones en la página de usuario.

La actualización incluye una función específica de Nintendo Switch Lite que permite desactivar el registro de entrada de comandos de botones. Esto deshabilita el registro de pulsaciones de botones (excepto Home y Capture) y la consola solo puede controlarse con botones conectados inalámbricamente. Solo puede activarse después de haber sincronizado un mando compatible. Si la consola se reinicia o volvemos a usarla tras tenerla en modo reposo, también se desactiva por defecto.

Finalmente, se ha indicado que incluye mejoras de estabilidad y se corrige un error que podía hacer que Fire Emblem: Three Houses no se iniciara.

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir