Vandal

Nueva actualización de firmware para la consola Nintendo 3DS

No introduce nuevas funciones en la consoa portátil de Nintendo.
·
3DS 

Los usuarios de Nintendo 3DS tienen a su disposición una nueva actualización del firmware de la consola portátil que lleva el sistema hasta la versión 11.11.0-43.

Nintendo no ha ofrecido información detallada sobre esta actualización, que no introduce nuevas funciones, y que está orientada a presentar "más mejoras en la estabilidad general del sistema y otros ajustes menores para mejorar la experiencia del usuario".

En cualquier caso, es una actualización recomendada para todos los usuarios y la consola indicará que puede instalarse la próxima vez que sea usada con una conexión a internet.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

kolmo · hace 59 minutos
[respuesta:4]Crédito, débito, prepago... Creo que incluye cualquier tipo de pago por banco. Tarjetas de eshop que venden en las tiendas de podrán seguir usando.[/respuesta]

jecolandia · hace una hora
[respuesta:2]¿pero se refiere a tarjetas de crédito verdad?[/respuesta]

Zankuro · 29/08/2019 04:49
¿Entonces no es para dar "estabilidad"? :jaja:

kolmo · 27/08/2019 09:35
Es simplemente una actualización para consolas europeas que elimina el pago con tarjeta en la eshop.

A partir de septiembre entra en vigor la directiva europea PSD2 que añade nuevos requisitos para el pago online. Nintendo ha decidido que le sale más a cuenta quitar el pago con tarjeta por completo que actualizarse al nuevo sistema.

En mi empresa vamos a cerrar dos servicios web por lo mismo: sale más barato cerrarlos que migrar.

Noticias Vandal · 27/08/2019 08:48
No introduce nuevas funciones en la consoa portátil de Nintendo.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350726259/nueva-actualizacion-de-firmware-para-la-consola-nintendo-3ds/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir