Hace poco sabíamos que el pokémon Alcremie, una de las nuevas criaturas que conoceremos en Pokémon Espada y EScudo, tendría múltiples sabores o, lo que es lo mismo, múltiples variaciones en colores y detalles gráficos. Ahora se ha indicado que habrá, como mínimo, 28 variaciones.
Aunque en la reciente presentación de Nintendo se indicó que este nuevo pokémon de tipo hada e inspirado en los helados habría variaciones, no se llegó a indicar cuantas.
Si bien en un primer momento se asumió que habría cierta cantidad variantes (que serán denominadas "sabores" en el caso de esta criatura), el número total es mucho más elevado de lo que se pensaba y se ha confirmado que habrá al menos 28 variantes.
Estos cambios incluyen alteraciones del color (más amarillos, blancos, rosas, azules, marrones y verdes, hasta donde ha trascendido para evocar así sabores como la vainilla, la nata, la fresa, el matcha o el chocolate) y frutas decorando su cabeza, como fresas o moras, así como otros tipos de decoraciones.